Biótica part​icipa en una jornada económica organizada por Mediterráneo y Banco Sabadell

Biótica Bioquímica Analítica participa en una jornada económica organizada por El Periódico Mediterráneo y Banco Sabadell. Carlos Ferrer Torregrosa, director general de ‪#‎Biótica‬, fue el encargado de representar a la firma de biotecnología de Grupo Gimeno.

http://bit.ly/2arkW1Z

El encuentro “Emprendimiento en Castellón, más allá de las empresas digitales” organizado por El Periódico Mediterráneo y Banco Sabadell tuvo lugar el pasado martes 19 de julio. El objetivo de este encuentro era acometer un debate informativo sobre la realidad del emprendedurismo en Castellón, así como del entorno económico de la provincia desde diferentes perspectivas.

El panel de expertos invitados a la jornada estaba compuesto por representantes del tejido económico empresarial castellonense. Estos han sido los organizadores del evento, Banco Sabadell y El Periódico Mediterráneo, las empresas emprendedoras Biótica, akiwifi y BdMed Castellon así como instituciones y organizaciones empresariales como el CEEI Castellón (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón), espaitec, Science and Technology Park of Jaume I University y de la Cámara Comercio Castellón.

Carlos Ferrer, en representación de Biótica, de la que es director general, explicó los inicios de la firma, sus retos y dificultades. Esta empresa innovadora de base tecnológica nacida en el año 2004 desarrolla técnicas rápidas para la detección y cuantificación microbiológica (‪#‎Legionella‬). En ocasiones, los principales para Biótica han venido dados por la maduración tecnológica excesivamente lenta y por el encapsulamiento de leyes: “el problema de la I+D en España es que saltar del prototipo al producto y de este al mercado es muy complejo”, argumentó Carlos Ferrer.

Anuncios

Publicado por

bioticalegionella

Blog para hablar y comentar sobre la detección rápida de Legionella en agua y su problemática actual. Legipid Legionella Fast Detection es un kit para la detección rápida de Legionella basado en anticuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s