MICROSERVICES INCORPORA UNA NUEVA TECNICA DE DETECCION RAPIDA DE ‪#‎LEGIONELLA‬.

Desde MICROSERVICES queremos informarle, que tras un proceso de formación de nuestro personal y de inversión en tecnología, hemos implantado la innovadora y rápida técnica de detección de #Legionella Legipid® Legionella fast detection, desarrollada por BIÓTICA Bioqímica Analítica.

Esta técnica nos ayudará a adelantar los resultados de los análisis de Legionella en sus instalaciones, pudiendo tomar las decisiones oportunas en un corto espacio de tiempo y, así, evitar los posibles riesgos innecesarios.

Consiste en una inmunodetección de la bacteria que nos permite obtener resultados en 1 hora desde la filtración de la muestra, sin tener que esperar los 10-15 días, tal y como ocurre actualmente con el método tradicional de cultivo.

IMG-20160225-WA0005

Esta técnica se puede usar en el ámbito del Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas y, por ello, les adjuntamos la autorización del Ministerio de Sanidad para su utilización en jacuzzis y spas.

También se puede utilizar cuando haya necesidad en conocer un resultado de forma urgente en otras instalaciones ( red de agua potable, torres de refrigeración, riego, fuentes,…).

A partir de Abril todos nuestros clientes se verán beneficiados con esta mejora de nuestro laboratorio en la detección y en los tiempos de obtención de resultados.

Una vez más MICROSERVICES se sitúa a la vanguardia de los avances científicos y permite que sus clientes dispongan de los mejores servicios de Laboratorio de Salud Pública.

http://eepurl.com/bS9qpn

Anuncios

Publicado por

bioticalegionella

Blog para hablar y comentar sobre la detección rápida de Legionella en agua y su problemática actual. Legipid Legionella Fast Detection es un kit para la detección rápida de Legionella basado en anticuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s